Como usar Tubidy, para descargar tu música favorita

Tubidy es un software desarrollado por WapTrick (http://waptrick.me) que utiliza una base de datos con millones de archivos y transacciones.

Tubidy está especializada en vídeos codificados en MP4 y música en MP3 y gracias a su buena reputación, ha logrado hacerse un hueco entre las aplicaciones que hay que tener si o si instaladas en el móvil o en el escritorio.

Con una nueva interfaz moderna y bien desarrollada los usuarios de Tubidy son capaces de acceder a toda su música favorita en MP3, MP4 y videoclips.

Keyfeatures

Estas son las características clave de Tubidy:

  • Fácil de usar: Cualquiera puede usarlo con soltura con tan solo unos minutos de uso. Dispondremos de una gran plataforma de entretenimiento en nuestro móvil donde compartir y visionar todo nuestro contenido favorito. Y además, tubidy.im es tan barato que es gratis.
  • Conversor de video: Además del contenido descargable, tubidy.im te permite convertir videos de youtube en archivos mp3. Eso significa que vas a poder transformar tus canciones favoritas de Youtube en un archivo mp3 para escucharlo donde quieras.
  • CrossPlatform: Es una plataforma multi dispositivo, por lo que vas a poder usarla en tu pc, android o ios sin problema.
  • Construye tu propia biblioteca: Tubidy te permite ver videos y archivos de música en formatos MP3 y MP4 y construir tu propia biblioteca para compartirlos con tus amigos.
  • Con motor de búsqueda: En las últimas versiones, tubidy dispone de un motor de búsqueda para encontrar el contenido directamente en su plataforma, sin necesidad de estar buscando fuera.
  • Compartir: Desde el punto de vista del almacenamiento de datos,  Tubidy también ofrece un buen espacio de almacenamiento, permitiendo subir el contenido de manera sencilla y descargarlo rápidamente gracias al multi-thread que incluye.
  • Probar y luego pagar: Con tubidy, tendremos por tanto, una plataforma en la que poder encontrar cualquier contenido antes de comprarlo. O podremos subir una copia de seguridad de nuestra última adquisición.
  • Soporte multiidioma: Tubidy dispone de soporte para multiples idiomas, lo que permite que podamos obtener contenidos de todo el mundo de manera sencilla y sin sobrecoste.
  • No es imprescindible registrarse: Uno de los factores diferenciadores, es que no hace falta crear un perfil para empezar a usar Tubidy y descargar contenido.
  • Sin límitaciones de descarga: No hay un límite en el numero de contenidos que puedes acceder desde tu cuenta. Puedes descargar tantos mp4 o canciones que desees.

¿Cómo usar Tubidy en Android?

La principal característica de Tubidy, es la capacidad para trabajar entre dispositivos. Para aquellos que deseen llevar la música y entretenimiento siempre encima, tubidy es una gran manera de llevar pelis, videos y música contigo.

Tubidy respeta bastante el ancho de banda e incluso las personas con planes de datos limitados, podrán usarlo sin temor ya que combina la reproducción de alta calidad, así como la compresión del contenido optimizada para respetar un uso decente del ancho de banda.

Para usar Tubidy en tu móvil Android:

Paso 1: Abre tu navegador web favorito y busca “tubidy.im» y presionar «Enter»

Paso 2: Cuando se carge la página de tubidy.im, puedes ver la busqueda en la parte superior. Simplemente introduce lo que quieras buscasr y pulsa “Enter”. Verás un ilstado de pelis y videos que coinciden con tu búsqueda.

Pulsa en “jugar ahora”, para escuchar musica en streaming o descarga la canción para escucharla más tarde.

 

Paso 3: Para descargar la canción, pulse el enlace de descarga y espere unos instantes. Cuando aparezca el submenú, pulsa en “guardar enlace”. La canción o película empezarán a descargarse tu dispositivo Android.

¿Cómo usar Tubidy en iOS?

La forma de usar tubidy en la plataforma iOs de Apple es también realmente fácil. Ya que Tubidi está configurado para ser multiplataforma, no necesitas descargar una aplicación adicional en tu app store para acceder al contenido. Basta con abrir Safari o el explorador web de tu iPad o iPhone y podrás acceder a esta herramienta.

Los pasos serán, por tanto:

Paso 1: Abre tu navegador web favorito y busca “tubidy.im» y presionar «Enter»

Paso 2: Cuando se carge la página de tubidy.im, puedes ver la busqueda en la parte superior. Simplemente introduce lo que quieras buscasr y pulsa “Enter”. Verás un ilstado de pelis y videos que coinciden con tu búsqueda.

Pulsa en “jugar ahora”, para escuchar musica en streaming o descarga la canción para escucharla más tarde.

Paso 3: Para descargar la canción, pulse el enlace de descarga y espere unos instantes. Cuando aparezca el submenú, pulsa en “guardar enlace”. La canción o película empezarán a descargarse tu dispositivo iOs.