Como transformar tus videos .mov en .mp4

Hay muchas razones por las cuales uno cambiaría el formato de un archivo. Por ejemplo, tienes un archivo mp4, que si lo cambias al formato wmv, permitirá que tenga una buena calidad, pero menor tamaño. Lo mismo ocurre con el traducir un mpeg a mp3, para obtener solo sonido.

Los archivos con extensión .mov también pueden ser traducidos a otro formato. Y en el momento, una de las mejores opciones es el software WonderShare. Es considerado como el mejor programa para realizar transformación de videos a .mp4, o bien, de .mp4 a .mov.

Este software está disponible tanto para Windows como para Mac. Es una app excelente para poder migrar después tus archivos mp4 a tu iPhone. Actualmente, el software Wondershare Uniconverter puede trabajar con formatos adicionales como AVI, MKV, DIVX, Xvid, MP3 y videos de Facebook, entre otros.

 

Un excelente software para Windows y MAC

Para lograr la conversión de MOV a MP4, debes abrir el programa y vincular el archivo al software. Es decir, elegir el archivo de la carpeta en la que se encuentra, o bien, arrastrarlo y adjuntarlo directamente. Luego, solo tendrás que dar clic sobre alguno de los formatos de salida.

Finalmente, presionas sobre el botón de  “Convertir” y el mismo software empezará a realizar la labor de la transformación. Esta modificación logra efectuarse de manera rápida, sin que ralentice las actividades de tu ordenador.

Hasta aquí, todo resulta fácil de comprender. Y es que este software para Windows y Mac es demasiado intuitivo y muy sencillo de dominar. Pero su labor no concluye simplemente en la transformación de archivos. También es un software que te permite editar videos.

Más allá de convertir archivos .mp4 y .mov

Por si fuera poco el WonderShare Uniconverter también te será de gran ayuda para comprimir los contenidos. De esa manera podrás tener la libertad de aprovechar mejor tu espacio. O bien, reducir el tamaño para que los archivos puedan almacenarse mejor en tus DVDs o CDs.

Precisamente hablando de DVDs y CDs, el programa esta optimizado para permitirte transferir el contenido a estos mismos discos. Recuerda que como se trata de un ambiente de edición, puedes tomar tus videos personales y agregarle sonido, letreros u otros efectos “especiales”.

En lo relativo a transferir archivos a DVDs y CDs hay que agregar además que incluso puede migrar información a archivos Blu-ray.

Más sobre su tecnología

WonderShare Uniconverter es un software que realmente te va a sorprender. Porque su optimización incluso ha sido pensada para descargar videos en línea. Y no solo se trata de descargar videos de plataformas de YouTube o Vimeo. Todas aquellas plataformas que operen con videos online, pueden sincronizarse con la tecnología de este software.

Así que todos esos videos que alguna vez soñaste tener en tu PC, podrás tenerlos gracias a una función muy sencilla con la que opera WonderShare Uniconverter. Simplemente tienes que adjuntar la dirección web en la que se encuentra el video y luego presionar sobre “Descargar”.

Y si quieres transferir estos videos directamente a tus dispositivos móviles, el software también cuenta con un ambiente donde podrás gestionar esta migración de archivos.

En resumen, un software muy fantástico

Realmente es mucho lo que hay por descubrir en este software. Lo más interesante siempre será la virtud que tiene para permitirnos disfrutar de sus funcionalidades con simplicidad. No tienes que ser un experto, solo tienes que sumergirte en la experiencia que te ofrece cada funcionalidad y el mismo software te guía sobre cómo utilizarla adecuadamente.

Algunas de las funcionalidades adicionales que tiene este software para Windows y MAC son las siguientes:

  • Te permite optimizar los megadatos de los videos. Es decir, información adicional que puede ser interpretada cuando cargas el video en un reproductor, o bien, en un SmarTV.
  • También puedes optimizar tus videos para que puedan ser vistos en VR, es decir, en realidad virtual.
  • Puede servirte para transmitir tus videos de manera directa a otros dispositivos como lo puede ser tu TV.
  • Es posible crear imágenes GIF.
  • Permite la grabación de lo que ocurre en tu pantalla, lo cual es ideal para tus videos tutoriales.

¿Qué esperas para descargar este software y aprovechar todas sus virtudes?