Como cargar rápidamente tu móvil

¿Pierdes mucho tiempo cargando la batería de tu móvil? Aqui tienes 6 trucos básicos para reducir el tiempo de carga de los teléfonos Android

De media, una persona usa el teléfono una media de cinco horas al día, dedicadas mayormente a navegar por Internet, jugar algún juego sencillo, utilizar las apps de mensajería y leer su correo. Es por ello, que normalmente la batería de tu móvil dure poco y nos quedemos sin ella en el momento más inesperado (si es que algún momento es esperado!)

Así para que puedas cargar tu teléfono móvil lo antes posible has de seguir estos 6 trucos imprescindibles que alargarán la vida de tu batería y además que cargue siempre mucho más deprisa y de manera óptima.

¡Evita las fundas!

Es muy recomendable no cargar el terminal con protectores o fundas, ya que estas pueden recalentar de manera adicional el terminal.

Las baterías, que suelen estar fabricadas con litio, se calientan a menudo cuando están siendo recargadas, lo cual es un indicador de que la batería está sufriendo una gran carga de trabajo.

Cualquier elemento externo que no ayude a mantener fría la batería no nos ayudará a cargar más rápido, y como te puedes imaginar, una funda no ayuda. Usa fundas que disipen bien el calor o quítasela si necesitas una carga un poco más rápida que lo habitual.