Apple presenta una tarjeta de crédito de titanio y para siempre

Definitivamente que Apple no deja de sorprender, además de ofrecer sus múltiples aparatos y dispositivos tecnológico, el equipo Cupertino mostro oficialmente la tarjeta Apple Card, un producto que surgió de la colaboración de Mastercard y Goldman Sachs, con un programa de pagos internacionales gratuitos y sin nada de cuotas anuales.

Esta maravillosa tarjeta virtual cuenta con una serie de números almacenados que se presentan en forma de un PIN, se substituye con Face ID y Touch ID, ofrece además un grabado en titanio y posee un diseño bien vanguardista y minimalista.

Una tarjeta muy segura que se muestra sin número de CVV, ni firma, toda la identificación es digital y privada, es decir, es mucho más confiable.

Con estas tarjetas la compañía declara que desea eliminar todo tipo de complicaciones al gestionar el uso de una tarjeta de crédito.

¿Cómo funciona?

Esta es una tarjeta que se crea específicamente para el iPhone y se logra activar en tan solo unos minutos, se puede usar en todas las tiendas y establecimientos donde se acepte Apple Pay, esta se integra con la compras que realizas desde Apple Card, y actualiza los movimientos minutos después de haber cancelado alguna compra.

Con estas nuevas estrategias de mercado, la compañía Apple solo busca mantener la integridad financiera de todos sus clientes, además de promover los recursos a través del canje de puntos por cada compra que realizan con Apple Card.

Otra de las ventajas de Apple Card es que ésta no posee ningún tipo de penalización, todos los datos quedan resguardados en la memoria del iPhone sin necesidad de ser subidos a ningún servidor. Con ella, los usuarios de Apple podrán recibir cualquier tipo de asistencia médica a través de la aplicación de iMessage.

Apple también destacó que esta tarjeta de crédito te permitirá alcanzar un 2% de todas los pagos que realices a través de Apple Pay y, además, te devolverá un 3% de todo el dinero que gastes haciendo compras a través de Apple.

Muchas más ventajas

Una de las maravillosas cosas que puedes conseguir con Apple Card es añadir ingresos extras a través de todos los productos que adquieras o las compras que hagas, más aún cuando te diriges a una de sus tiendas.

Otro de los beneficios de usar esta tarjeta es que para pagar en cualquier tienda Apple, no tendrás ningún recargo.

Otras de las ventajas de Apple como tarjeta de crédito, es que se puede aprovechar los bonos o promociones que poseen, en éstas también encontrarás menos fraudes económicos y podrás mejorar la compra de los productos.

El hecho de que la tarjeta no cuente con un número de identificación impreso lo que quiere decir es que no puede ser utilizada sino es por el mismo dueño. En este caso, deberá ser autenticada a través del Touch ID.

Su soporte es reducido y en algunos casos será un bot con inteligencia artificial.

Goldman Sachs, de la mano de Apple Card, esperan llegar a más países del mundo para disfrutar los mejores beneficios de esta tarjeta.