Apple aumenta su producción de iphone 11 en previsión de las ventas

El iPhone 11 es en el momento uno de los teléfonos más comercializados en el sector digital. Su recibimiento a nivel internacional ha tenido éxito, no solo por su sofisticada cámara fotográfica, sino ante todo por toda la optimización de un sistema operativo dotado del mejor hardware.

Y es que el éxito ha sido tan tremendo que en previsiones a las buenas ventas, Apple decidió aumentar su producción de equipos. Eso es lo que afirma el medio Nikkei Asia Reveiw. Se estima que la producción de los iPhone 11 logró intensificarse en al menos un 10% más.

Este dato, no solo revela que Apple se encuentra en un muy buen momento y que ésta aprovechando el éxito del iPhone 11 para nutrirse económicamente, sino que por primera vez en mucho tiempo tiene que salirse de su actitud conservadora en el territorio comercial. En los lanzamientos de iPhones anteriores, la producción era menos intensa.

8 millones de nuevos equipos para ser comercializados en el mundo

Pero actualmente, viendo el resultado que obtuvo la preventa y los primeros equipos comercializados tras su lanzamiento, la empresa decidió mantenerse positiva ante las previsiones de las ventas. Además, representa un mercado que cada vez tiene mayores inversionistas y accionistas, por lo que la empresa de Apple está aprovechando al máximo este periodo de grandes ingresos.

En el momento el iPhone 11, como también en la versión Pro de 5,8 pulgadas, se presentan como los más solicitados. De acuerdo a las cifras, se han producido alrededor de 8 millones de equipos, entre iPhone 11 y iPhone 11 Pro, que serán distribuidos a nivel mundial, para así responder a la demanda.

De acuerdo a una de las fábricas desarrolladoras de estos equipos, este otoño ha sido uno de los más prósperos para ellos como empresas. Eso, en lo referente a los modelos ya indicados. Porque en lo que representa el iPhone 11 Pro Max, el consumo y demanda que está teniendo esta alternativa no es tan alta como se tenía estimado.

No son rumores, es una realidad

Otro de los analistas que termina de avalar las previsiones y producción por parte de Apple, es el analista Ming-Chi Kuo. De manera que este dato sobre el buen recibimiento de los iPhone no se trata de ningún tipo de rumor. Para otros expertos en tecnología, se trata de un éxito garantizado, teniendo en cuenta toda la optimización que se alcanzó a desarrollar en relación al último modelo.

Además, para muchos usuarios, la relación entre costo y especificaciones del producto es bastante adecuada. El iPhone 11 es un equipo que opera con una pantalla IPS LCD 6,11” que de hecho es considerada como la mejor pantalla que existe en el mercado.

El procesador de este equipo tiene un rendimiento de NPU Neural Engine de 3ª generación. Esta potencia viene precisamente avalada por lo que es un Apple A13 Bionic, 7nm+. Este procesador, para alcanzar una mejor interacción con el usuario, cuenta con una memoria RAM de 4GB. Y ya en materia de almacenamiento, el usuario puede elegir entre 64, 128 y 256GB.

La eficacia de los iPhone depende de su hardware

Lo que mejor ha dado funcionalidad al equipo es que cuenta con el sistema operativo de iOS 13. Un sistema operativo que viene optimizado con un conjunto de herramientas que brindan una mejor seguridad y al mismo tiempo, permite una mejor fluidez de las actividades del usuario.

Finalmente, el aspecto considerado como más importante para muchos, es todo el rendimiento que tienen por ofrecer las cámaras traseras. Se trata de un conjunto de tres cámaras cuyo nivel mínimo de megapíxeles de 12 MP. Se habla de una cámara principal, apoyada de una secundaria angular y una adicional que se enfoca en captar video.