Anunciado DR Mario para móviles este verano

Nintendo traerá los clásicos de vuelta, pero actualizados para que en vez de jugarlos en los formatos de siempre, ahora fácilmente puedas disfrutarlos en los dispositivos móviles. Esto se dice por el retorno de uno de los videojuegos que atraerá más fanáticos, Dr. Mario, y es que Nintendo no dejo ni que acabará el mes de Febrero y ya ha querido anunciar una gran sorpresa que para muchos de los amantes a los juegos es grandiosa.

Se trata de un acuerdo que hizo con la compañía LINE para trabajar juntos en el desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles. Siendo Dr. Mario uno de ellos, y aunque Mario Kart Tour parecía ser el único videojuego que la gran N se traía entre manos, esto no es así, ya que han decidido crearle un traje de doctor para eliminar a un conjunto de virus a base de poner unas pastillas en forma de piezas de colores.

Sin lugar a duda, este se convertirá en un juego que actualmente plantea hacer felices a las más recientes generaciones que están muy relacionadas con los dispositivos móviles, por lo que su éxito será totalmente garantizado.

Dr. Mario, una de las franquicias millonarias de Nintendo

Dr. Mario es una de las franquicias millonarias que ha querido hacerse espacio entre las plataformas más lucrativas del momento, y aunque Nintendo y LINE todavía no han ofrecido ningún tipo de detalles sobre cómo será, si han indicado que será un mundo que conectará a la perfección con las personas, el contenido, los servicios y la información en cualquier lugar y en cualquier momento.

Cabe resaltar que el Dr. Mario original fue lanzado en 1990 para Nintendo Entertainment System, y desde ahí ha sido publicado en Nintendo 64, 3DS y Wii U, pero realmente no había ninguna versión nueva para mobile, cosa que hubiese sido un total éxito, dado que actualmente estos dispositivos son altamente usados y más si de videojuegos se trata.

Por esta razón y viendo la necesidad de sus más fieles usuarios, han decidido anunciar este gran lanzamiento, y aunque no han dado sus respectivas fechas de lanzamiento, ni han explicado la jugabilidad en la que consistiría el juego, lo cierto es que Nintendo y LINE desarrollarán, como dijimos, el juego de forma conjunta, e indudablemente, de esta alianza se originarían nuevos juegos virtuales, pero tenemos escasa información acerca de esto.

 

Ambas compañías pretenden lanzar el juego de puzles Dr. Mario World en algún momento de este verano; estará disponible inicialmente en aproximadamente sesenta países y regiones, incluyendo Japón y los Estados Unidos; será gratuito, con opciones de compra, estará disponible para iOS y Android y soportará múltiples idiomas, incluyendo japonés e inglés.

Después de Super Mario Run y Mario Kart Tour, Dr. Mario World es el tercer juego oficial de Mario para dispositivos móviles, por lo que su lanzamiento hará que miles de personas de todo el globo terráqueo estén totalmente felices.