Agrégale música a tus videos de Instagram

Si bien es cierto, una imagen dice más que mil palabras, pero a veces deseas destacarte entre tantas publicaciones de Instagram bien elaboradas y una imagen no es suficiente. Por tal motivo, si deseas captar la atención de tus seguidores agrégale música a tus videos en Instagram, y verás que de un momento a otro comenzarás a impresionar en esta red social.

¿Cómo agregarle música a los videos en Instagram?

Una vez tengas en mente el video o la imagen que destacarás en tu historia, toca el ícono de la cara sonriente en la esquina superior derecha. Aquí observarás un ícono de forma musical en la segunda linea del menú, el cual debes seleccionarlo para que puedas subir tu sencillo favorito, pues gracias a la alianza entre Instagram y los tres principales disqueras musicales, ahora tienes acceso a una gran variedad de canciones que sin duda te encantarán. Luego de seleccionar la melodía, puedes avanzarla hasta la parte que más te gusta y vaya acorde con tu historia para que puedas subirla.

Otra manera sencilla de agregarle música a tu video es antes de capturarlo. En este sentido, abre la cámara, selecciona la opción “Música” ubicado por debajo del icono de “grabar”, elige una canción, selecciona la sección que quieres y graba un video mientras la canción se reproduce en segundo plano.

Mejores apps para agregarle música a los videos en Instagram

Si deseas agregarle música a tu video aquí tienes algunas apps que te facilitan hacer eso

Quik Por Gopro (Gratis)

Quik es una app realmente innovadora en donde podrás crear tus propias historias a partir de tus fotos y videos, y agregarle filtros, música, y modos únicos, para crear una obra maestra.

Lomotif (Gratis)

Lomotif tiene una interfaz similar a la de Instagram; aquí puedes no solo agregarle música a tus videos en cuestión de segundos, también, puedes compartir tu video ya editado en Instagram, Facebook y Twitter, y puedes agregarle texto, filtros y emojis.

 

Tik Tok (Gratis)

Esta es una comunidad en la que puedes ver videos cortos y hacer tus propios videos capturando tus momentos más memorables, además, puedes agregarle a tus videos calcomanías, emojis, filtros faciales, música y sonidos gratuitos de forma fácil y rápida.

Vigo Video (Gratis)

Vigo Video no solo es conocido como una aplicación para edición de video, pues también se ha consolidado como una comunidad creativa en donde puedes hallar gran variedad de contenido inspirador de otros creadores dentro de la aplicación y compartir tus propios videos para que otros se inspiren.

Con esta app puedes compartir en Instagram tus videos editados sin necesidad de pagar nada de dinero y teniendo siempre la confianza de que será una edición súper garantizada.

VIDEOSHOP (GRATIS)

Videoshop es una app gratuita en Google Play, pero si la piensas descargar en App Store de Apple, tiene un valor de $2 dólares. Valor que en verdad es una buena inversión vale la pena porque  te brinda una grandiosa aplicación de edición que admite videos de 1080p.